miércoles, 16 de junio de 2010

Polvos de diamante

Polvos de diamante

Polvo del diamante es un tierra-nivel nube integrado por minúsculo hielo cristales. Este fenómeno meteorológico también se refiere simplemente como cristales de hielo y se divulga en METARcódigo como IC. El polvo del diamante forma generalmente debajo de otra manera de claro o de los cielos casi claros, así que se refiere a veces como precipitación del claro-cielo. Se observa lo más comúnmente posible adentro Antártida y Ártico, solamente puede ocurrir dondequiera con un pozo de la temperatura bajo cero. En Regiones polares el polvo del diamante puede continuar por varios días sin la interrupción.

El polvo del diamante es similar a niebla en que es una nube basó en la superficie; sin embargo, diferencia de la niebla de dos maneras principales. La niebla refiere generalmente a una nube integrada por el agua líquida. También, la niebla es bastante densa una nube para reducir perceptiblemente visibilidad, mientras que el polvo del diamante es generalmente muy fino y puede no tener ningún efecto en visibilidad (hay lejano pocos cristales en un volumen de aire que hay gotitas en el mismo volumen con niebla). Sin embargo, el polvo del diamante puede reducir a menudo la visibilidad, en algunos casos bajo a milla (1600 m).
Forma de estos cristales de hielo generalmente cuando a inversion de la temperatura está presente en el aire superficial y más caliente sobre las mezclas de la tierra con el aire más frío cerca de la superficie. Puesto que un aire más caliente contiene con frecuencia más vapor de agua que un aire más frío, esto que se mezcla generalmente también transportará el vapor de agua en el aire cerca de la superficie, el causar humedad del aire próximo a la superficie a aumentar.

Para formar el diamante saque el polvo de la temperatura debe estar debajo de punto de congelacion del agua, 0 °C (°F 32), o el hielo no pueden formar ni derretirían.
El polvo del diamante puede causar a veces un problema paraestaciones meteorologicas automaticas. Ceilometer y el sensor de la visibilidad no interpreta siempre correctamente el polvo del diamante que cae y no divulga la visibilidad y el techo como cero (los cielos cubiertos). Sin embargo, un observador humano notaría correctamente los cielos claros y visibilidad sin restricción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario